Level UP Your English

Language Programs

Level Up Your English es nuestro programa de aprendizaje de inglés. Este itinerario es adecuado para estudiantes con independencia de su nivel previo.

 

Todos los días, los estudiantes participarán en clases de inglés y disfrutarán de talleres creativos, tiempo de piscina y deportes. Cada semana habrá un evento especial alineado con el plan de estudios. Una amplia gama de proyectos de arte ayudarán a promover la creatividad y el trabajo en equipo.  

 

Los métodos de enseñanza se centran en las habilidades comunicativas clave para los estudiantes de idiomas: lectura, comprensión, escritura y expresión oral.

 

  • Los alumnos de los grupos English Language Learners utilizarán la serie LOOK de National Geographic, que incorpora impresionantes fotografías, historias reales y videos sobre el mundo que les rodea. Todos estos recursos ayudarán a los alumnos a conectar estos conocimientos con el uso del inglés en múltiples contextos.
  • Los alumnos con el inglés como lengua materna o que estudian en escuelas internacionales de habla inglesa tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades de lectura y escritura a través del Proyecto de lectura y escritura del Teachers College.

Todos los grupos estudiarán los desafíos que enfrenta el mundo a través de las unidades sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 

Programa dirigido a niños de 18 meses a 17 años Los grupos se organizarán por edades y nivel previo de idioma. Todas las actividades se impartirán en inglés. Inscripción de 1 a 4 semanas.

 

Tarifas de las actividades

 

¿Qué incluye?

Materiales de aprendizaje, actividades especiales, comedor, merienda (para los niños de Preschool) y seguro escolar.

Servicios adicionales

Morning, Afternoon care y servicio de autobús. Actividades adicionales en el apartado Dale sabor a tu verano.

Esta es mi elección, ¿cómo puedo registrar a mi hijo?

Acceda a la sección de tarifas e inscripción, lea los detalles y complete el formulario.

Apertura de inscripciones a partir del 20 de marzo.

Quizás le interese alguno de estos otros programas...