Tu mejor VERANO empieza en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A TASTE OF AMERICA!

 

De 1 a 4 semanas

Julio 1-26, 2024

INSCRIPCIÓN ABIERTA YA

CONOCENOS

Unete a la charla virtual

Abríl 26, 2024

14.30 a 15.00 

 

¡UNETE YA!CONOCENOS

Bienvenido a los programas de verano del ASV

A través de los ASV Summer Programs, queremos contagiar el entusiasmo por aprender inglés a la vez que animamos a los alumnos a que cuiden de sí mismos, de los demás y de su entorno. El objetivo de nuestros programas es brindar a los estudiantes la oportunidad de saborear América a través de un campamento de verano al estilo americano a través de una amplia gama de actividades de aprendizaje y eventos especiales.

Los ASV Summer Programs son un lugar para aprender, divertirse y probar cosas nuevas. Nuestros alumnos desarrollarán nuevas habilidades y conocimientos.

Dale sabor a tu verano

Enriquezca la experiencia de verano de tu hijo en el ASV con estas actividades opcionales. Todas ellas se llevarán a cabo en inglés,  dentro del horario del programa, y serán impartidas por entrenadores y profesionales certificados.

Consulte las tarifas y condiciones aquí y haga su elección en el formulario de inscripción.

Steam Experience

Introducción a las disciplinas STEAM (Ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) para niños de 3º de primaria en adelante.

Los alumnos inscritos tendrán esta actividad cada día durante una hora. El plan de clases cambiará cada semana y abarcará áreas interesantes como robótica educativa, diseño 3D y creación multimedia.  Todas las actividades se harán en inglés.  

Se requiere un número mínimo de alumnos inscritos.

Natación

Para niños de 1º de Infantil a 2º de prmaria que estén aprendiendo a nadar. Clases diarias de 45 minutos impartidas por profesores de Educación Física con la adecuada certificación para enseñar natación.  Los alumnos de primaria que se inscriban en esta actividad la realizarán durante la hora de piscina asignada a su clase.  l

inglés será el idioma de enseñanza. Se requiere un número mínimo de alumnos inscritos.

Hip Hop

Clases de danza urbana (hip hop) para niños de 2º de Infantil a grado 12.  La actividad tendrá una hora de duración y se realizará dos días a la semana.

 Las clases corren a cargo de una profesora de danza certificada con amplia experiencia en el entorno escolar. Se realizará en inglés y los alumnos estarán agrupados por edad.

 Se requiere un número mínimo de alumnos inscritos.

Becas del programa de verano

Lea las condiciones de las becas de los programas de verano disponibles para aquellas familias que confirmen y hayan pagado la inscripción no más tarde de las 23:59 horas del 31 de marzo de 2024. Sorteamos cinco becas por valor del 20% de descuento de la matrícula.

Sobre el American School of Valencia

American School of Valencia es la escuela internacional líder en Valencia. Desde 1980, el ASV ofrece a las familias locales e internacionales que viven en Valencia la experiencia de un plan de estudios americano-internacional que fomenta la innovación, la creatividad, el pensamiento crítico, la conciencia global, la integración tecnológica y la colaboración.

Conozca la diferencia ASV en este sitio web.